Nuestro cuerpo es una herramienta hermosa pero con vencimiento, nuestra alma no tiene fin. Los lugares cambian pero los recuerdos e historias quedan plasmadas para siempre. Las personas van y vienen, la luz refleja claridad en medio de la oscuridad.
Nadie es perfecto, solo Dios lo es. Las matemáticas siempre son exactas pero nosotros no. Envejecemos cada minuto en que vivimos, la juventud no es eterna físicamente pero nuestra mentalidad quizás no envejezca. Los bebés son santos, los niños son juguetones, los jóvenes sueñan , los adultos son fuertes y los viejos sabios.

Podemos aplicar nuestros gustos a nuestro estilo de vida, modificamos las cosas como queremos; aunque no todo salga a nuestro gusto pero la individualidad nos hace únicos. Nuestro cerebro no tiene límite de memoria aunque el resto de las cosas que parecen tenerlo. La imaginación y la creatividad es lo más hermoso que uno puede tener. Un corazón bueno es el mayor tesoro. La vida es fuerte pero al mismo tiempo es tan frágil.
Encontramos las cosas más hermosas en lo sencillo y en lo grande. Nuestra vida se puede acabar pero el resto continua. Las herramientas pueden ser hechas pero las mejores herramientas son las que hacemos nosotros mismos. El sol siempre sale sin importar el clima, y lo mejor que se ha hecho es un día detrás de otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario