
Como a toda persona, nos suceden cosas que ponen a prueba nuestra capacidad, nuestra fuerza y es ahí donde la madurez y toma de decisiones abunda. En un momento crucial tomas una decision y ves el efecto que esto tiene para luego dar paso al cambio. Un momento, una historia, un recuerdo para toda una vida.
Las malas decisiones vienen de momento, un momento en que no pensaste o simplemente no te importó las consecuencias. Los errores o "metidas de pata" vienen de momento, un momento en que ni siquiera se pensó ni se vió más allá de lo que había en el momento, en el presente, sin saber que hay un future que llega y convierte eso en pasado. Un momento, puede cambiar tu vida, para bien o para mal.
Recuerda que toda decision buena o mala tiene sus consecuencias, no te dejes llevar por el momento, de las experiencias se aprende pero es bueno escuchar consejo. De un momento se saca lo mejor y lo peor.
Un momento, una historia, un recuerdo para toda una vida. Una decision, un acto, un gesto, una palabra, un momento, lo cambia todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario