Es difícil dar ese primer paso hacia el cambio pero lo importante es tener la motivación hacia ello y siempre recordar el porqué se comenzó el cambio. Se nos vuelve difícil porque nos acostumbramos a una comodidad, a un estilo, a una rutina en particular. Los cambios aunque sean positivos son algo trabajoso de asimilar.
Los cambios son parte de la vida y nosotros como seres humanos debemos estar abierto a ellos aunque no queramos. Con cada cambio logramos conocernos un poco más y conocemos nuestra capacidad para asimilar situaciones. Malos o buenos, los cambios vendrán en el momento que tengan que venir.
Ya es hora de cambiar muchas cosas y más aún si es para mejorar. Lo importante es buscar la motivación para ello y manos a la obra.
Les dejo este pensamiento que encontré del siguiente link http://siyocambiotodocambia.blogspot.com/p/frases-y-citas-para-el-cambio.html: “Debemos ser conscientes de que un hecho, un acto, una modificación, una palabra, una mirada, una omisión, una buena o mala decisión etc., siempre producirán efectos importantes para el futuro, aunque no seamos capaces de observarlos a corto plazo. Un pequeño cambio puede generar grandes resultados.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario