Momentos de amargura con otros de felicidad. Son parte de una relación de pareja normal, pero llegamos al punto de un amor incompleto. Nos amamos pero no podemos estar juntos, ya la vida se encargó de decirnos eso una vez pero aún así intentamos cada vez que podemos.
Somos polos opuestos pero nos repelamos porque no nos ponemos de acuerdo. Somos dos bueyes macho que no podemos estar en el mismo campo pero no cambia nuestros sentir del uno por el otro, no nos saciamos y queremos pretender que podemos apagar la llama con una gota de agua.
Somos un rompecabezas porque nos unimos y rompemos cuando queremos. Nos cansamos uno del otro en cuestión de tiempo pero ese mismo tiempo es que nos toma retomar nuestra unión.
Nos amamos como cualquier pareja, tan intenso que es indescriptible. La pasion se desborda y perdemos la cordura, pero peleamos de la misma manera. Son lapsos de amor que vivimos, palabras que apenas se dicen, abrazos que no se dan, besos perdidos que no encuentran su hogar. Sentimientos que se encuentran y se pierden, nada es completo.
Y así nos las pasamos, juntándonos, alejándonos, felices, tristes, molestos, alegres, unidos, separados...viviendo momentos únicos, buenos pero a la misma vez terribles. Viviendo un amor fragmentado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario