Soy parte de tí pero no soy tú, tengo cosas de tí pero no son tuyas. Tenías un plan en mente pero algo se te olvidó, que yo era parte del plan pero no fui la parte planificada. Los cálculos fueron perfectos y soy una creación divina pero no se ejecutaron como debieron y eso fue lo que no te gustó.
Tengo mi propio pensamiento, mi propia auto-crítica, mi manera de ser y mi persona. No somos iguales, nos parecemos pero jamás iguales. Tu plan era único para mí pero ya mi plan estaba escrito y no era lo que escribiste tu.

Siempre quise tener una hermosa relación pero no se puede si una de las partes no quiere cooperar con la causa. Se que no soy lo que querias que fuera pero logré mucho más de lo que deseaste y tristemente no puedes ver eso con ojos abiertos. Siempre las diferencias causaron distancia, lo cual nunca quise.
Me entristece saber que esta es la realidad, que a pesar de que hice mucho bien, a ti no te agradó porque no fue lo que quisiste de mi para ti. Soy parte de mi propio plan porque es mi vida la que vivo y quiero que sea lo que yo quiero. Mi mayor deseo es que alguna vez veas que aunque nunca fui lo que quisiste, me he convertido en algo que puedes querer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario