Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

viernes, 11 de septiembre de 2015

Como la lluvia en la sequía

La pasión no tiene nombre ni medidas. El amor llega cuando menos te lo esperas y como una explosion entra a tu vida. Algo así como cuando sientes la sensación de escalofríos pero llenos de emoción.

Te llenas de marcas por amores previos y lecciones de la vida, solo esperando para ver si algo te cambia la existencia.  Porque los milagros existen si verdaderamente se cree en los cambios.

Mi sequía es tanta que las palabras bonitas se me olvidaron, expresarlas es algo primitivo y que nunca he puesto en práctica.   No conozco la dulzura y demostrar amor es como aprender un idioma extranjero.

Ando como un desierto en la vida; coriendo hacia los propósitos que me propongo pero me he ocupado de tener todo tan perfecto que las cosas importantes las he descuidado tanto que he creado un desierto inmenso.

De momento como las enigmas de una sombra apareciste sin ser invitado. Interrumpiste mi paso, empeñado en ser mi acompañante. Me había creado una capa tan fuerte que pensar tener compañía resultaba ser extraño.  Pero no me negué a tu petición.

Aprendí a tenerte y me adapté con una facilidad increible que me sorprendo de mi misma. Para ti fue similar aunque lo disimulaste bastante bien.  Como trabajar con dos bueyes machos en el mismo corral, sencillo búscale algo común de lo que puedan dialogar.

Como la lluvia en la sequía llegaste a mi vida, todo ha cambiado, lo mejor para bien. Y aunque las cosas han cambiado, no he dejado de ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario