Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

lunes, 28 de octubre de 2013

Lo mejor de esta vida cuesta...ABSOLUTAMENTE NADA!

Somos muchos los que nos preguntamos cuál es el secreto de la felicidad, bueno como tal no hay ninguno porque cada uno de nosotros tiene su propia manera de pensar. Pero como todo debemos conocer que las mejores cosas de la vida, nos cuestan absolutamente nada.  El tener dinero y cosas materiales muchas veces es importante pero no es esencial para vivir. Lo material va y viene al igual que el dinero.
 
El amor- un sentimiento tan profundo que se puede expresar de muchas  maneras, tal vez el sentimiento más puro cuando es realmente sincero, no necesariamente de amor hacia una pareja si no al amor hacia la familia u otras personas que se acercan a la vida de uno e impactan como deben ser.
 
Los sueños- quien no tiene un sueño, algo que ahnele con todo su corazón y por más que pase el tiempo puede modificarse pero no cambiar, y cuando se hace realidad lo que uno siente es una alegría tan inmensa que es inexplicable.
 
Los amigos- bueno en este caso muchas veces no terminamos con los mismos amigos que hace un tiempo pero lo importante es tenerlos allí para cuando necesites y que uno este para ellos cuando ellos necesiten.  Un tema difícil ya que muchos tienen sus opiniones respecto a este tema.
 
Los deseos- a diferencia de los sueños los deseos muchas veces surgen de los momentos o de cosas que se pueden realizar rápido.
 
La felicidad- lo que debería ser prioridad, la felicidad no se debe poner en juego ni tampoco de darle felicidad a otros cuando uno no lo es.  Lo importante de la felicidad es serlo sin herir a nadie.
 
El tiempo- lo más difícil de comprender, algo valioso y que una vez se va se pierde.  Se debe aprovechar cada momento ya que uno nunca sabe cuando será el final de nuestras vidas.
 
En fin son muchas las cosas no materiales que hacen que esta vida sea hermosa, por esos momentos que hacen todo sea perfecto y lo mejor de todo es que cuestan absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario