Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

viernes, 11 de octubre de 2013

Vivir en un mundo cambiante

Vivimos en un mundo en constante cambio, son tantos los factores que lo hacen así. La vida pasa de prisa, no hay tiempo ni para respirar. Siempre hay cambios es lo único que es constante en nuestras vidas.
 
Los cambios buenos y malos producen ansiedad ya que rompemos el esquema de una rutina y experimentamos más allá de algo conocido.  Un cambio puede ser provocado por una situación en particular o hechos que nos hacen cambiar de parecer.
 
Nunca uno puede decir que nunca cambiará o que las cosas no pueden cambiar, ya que la vida es tan impredecible que cualquier cosa piece suceder. Muchas veces los cambios son los que terminan siendo el aprendizaje de alguna lección.
 
Cambiar no es nada malo, tal vez con hacerlo logras grandes cosas y hoy en día uno tiene que ser algo cambiante.  La tecnología cambia, las ciudades y los pueblos cambian, la economía cambia, la medicina cambia, el planeta Tierra y las personas cambiamos también.
 
Vivir en un mundo tan cambiante puede resultar algo difícil y la adaptación es un proceso que toma tiempo. Hay que aprender a mirar los cambios de otra manera. Los cambios son parte del vivir y de la supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario