Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

jueves, 3 de octubre de 2013

Quiero decir algo...

Me siento gris en el día de hoy, el sol salió como de costumbre pero no me siento como un lindo día. Mi cuerpo anda aquí pero mi alma corre sin rumbo alguno.
No es que ande en depresión es que simplemente no ando como siempre, tal vez necesite que alguien me contagie con alegría.  Siento las sombras a mi alrededor, a pesar de que tengo razones para estar feliz.
Todos tenemos nuestros días buenos y otros malos pero lo importante es buscar maneras para subir los ánimos, sin importar cuán ocupado estemos.
Nunca nos podemos dejar decaer por las cosas malas que nos ocurren, si te sientes mal busca hablar con alguien de confianza, escucha música a todo volumen, haz lo que quieras hacer con tal de alegrarte el día, recuerda que puede ser la sencillez más grande.
Los tiempos son difíciles pero hay que recordar que eso salen las mejores cosas y ahí descubrimos lo fuerte que somos. Siempre hay algo bueno y aprendizajes de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario