Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

domingo, 20 de abril de 2014

Aparentar

Aparentar es más difícil de lo que parece, vivir a base de mentiras, buscarle siempre algo para que todo se vea bien.  Es como vivir una obra combinado con una telenovela y una película en donde piensas que tienes el control del guión.  Tal vez te resulte fácil al principio porque es una situación en la cual dominas por completo pero luego vez que al pasar del tiempo, la vida comienza con su jugada.

Vivimos en un mundo donde la gente vive del materialismo y del que dirán, en vez de preocuparse de vivir sus vidas y ayudar al prójimo.  Porque claro, es más importante que estes en boca de las personas como lo mejor y lo más envidiable que ser parte de la chuzma.

Creo que es algo muy difícil encontrar personas que tienen vidas genuinas, porque son demasiado de pocas. Las personas se ocupan más de decorar su vida para que tenga una apariencia bonita, en vez de enfrentar las verdades. Una decoración que al final de cuentas explota cuando menos te lo esperas.

Y para qué deseas vivir aparentando, si siempre tienes que tener en mente tu próximo movimiento, en vez de dejar que las cosas flujan con la corriente.  Tener que siempre estar pendiente que todo ande "perfecto". 

Mejor ocúpate de vivir tu vida y olvidar de las apariencias, todos somos imperfectos y eso es lo que nos hace más humanos.  Aprendamos las lecciones y las apliquemos a nuestro modo pero lo más importante es que dejemos las apariencias y seamos quienes debemos ser; nosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario