Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

miércoles, 2 de abril de 2014

La espera, el tiempo y mi paciencia...

Todo tiene su propósito, su momento, todo ya está escrito y nos toca descubrirlo con las experiencias por vivir.  No se puede predecir el futuro, ni adelantarlo por más que avancemos hacia ello. 

La espera de que algo ocurra, no tiene tiempo definido y si lo tiene, la agonia o la ansiedad se apoderan de nosotros y no nos ayudan para nada.  El tiempo se nos vuelve amigo o enemigo, cuando en realidad es el peor traidor de todos.  Si tengo que esperar, lo haré pero sabras que quiero conocer el tiempo que le dedicaré a ello.

El tiempo: amigo, enemigo, refugio, aliado, traidor, quién siempre es lo mismo y en realidad no lo es.  Haces lo que quieres, con quien quieres y cuando quieres.  Eres lo más preciado y perderte es algo imposible de reemplazar.

Mi paciencia, todo depende de lo que esté ocurriendo conmigo.  Muchas veces estás abundante y calmada mientras que ocasiones estas ajena, escasa y yo necesitada de tí.  Me pones a prueba, toda mi capacidad se va a pique cuando estas de andariega.

La espera, el tiempo y mi paciencia se ajuntan para desajustarme.  Me crean todo tipo de sentimiento y cambian mi sentir ante todo.  Algo pasajero, algo mio y algo no tan mio; tan unidos para todo lo que ocurre a mi alrededor.  Un trio que tiene el poder de controlarme y descontrolarme, balancearlos es mi misión constante.

La espera pasajera, el tiempo algo mío y la paciencia que es mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario