Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

miércoles, 23 de abril de 2014

Mi vida...como escritora

Me levanto todos los días como de costumbre con mi rutina habitual.  Voy y me preparo para comenzar la rutina y veo como la vida corre.  Pasan las horas y muchas veces como segundos y vuela el tiempo en ello.

Mientras trabajo como de costumbre llegan palabras, ideas, pensamientos; que tienen que llegar al papel antes de perderse en el espacio sideral.  La inspiración llega cuando le da la gana y cuando menos te esperas.  Por eso mi atracción hacia papeles, libretas, notitas, sticky notes, aplicaciones de escrituras son de mayor atracción para mí, me ayudan a expresarme.

Invierto tiempo y paciencia en ideas, energías en palabras, me pongo creativa y  todo para hacer que lo imaginado salga a la luz.  Mientras que el dibujante dibuja, el músico toca, compone o canta, yo como escritora escribo.

Juego con el tiempo para organizar mis ideas (hasta tienen lugar en mi agenda), busco que las palabras sean apropiadas, que pueda expresar mi pensar y que el mensaje pueda llegar.  Asocio palabras con imágenes y pensamientos, plasmarlos y exponerlos es mí misión.

Lleno libretas, papeles con mis pensamientos y palabras; todo por expresar mí creatividad.  Muchos no entienden el porqué de ello pero soy así y así vive el escritor; constantemente escribiendo de la nada. Son muchos los pensamientos escritos pero son pocos los plasmados.

El tiempo pasa, mí madurez aumenta al igual que las experiencias de la vida, mientras mi imaginación, y mi creatividad sigan vivas; mis palabras escribiré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario