Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

martes, 22 de octubre de 2013

No fuiste lo mejor




No fuiste lo mejor que llegó a mi vida, me marcaste y no de la mejor manera.  Llenaste mi mundo de ilusiones y de promesas que nunca me cumpliste.  Viví enamorada de una mentira, la cual yo misma me creía que era real.  Rompiste el pacto que tu mismo creaste, diciendo que me amabas lo cual ni supiste tu mismo si era la realidad.

No fuiste lo mejor porque me dejé engañar por el momento, por las ganas de tener un amor y a alguien en mi vida. Me confundiste y me hiciste creer que era tu amor cuando en realidad solamente fui parte de tu confusión. Estuviste en mi vida pero escondido al igual que yo en tu vida, estabamos juntos pero sin estar juntos.

No fuiste lo mejor porque ni me inspiraste a dar lo mejor de mi, ni lo mejor de nosotros, por eso esto nunca llegó firme ni fue a ningún lado.  Ninguno supo lo que queria, nadie lo vio, pero otros se afectaron y fue algo que nunca debió ser.  No se puede jugar con las personas, y menos si no sabes lo que querias o estabas confundido.

No fuiste lo mejor pero me diste una gran lección, aprender a valorarme y darme la inspiración en buscar lo mejor para mí. No todos los enamorados estan juntos ni tampoco todo amor se vuelve una relación.  Mientras tu trataste de lidiar con tu "confusión" yo lidiaba con confundirme más por tu culpa.  Mis metas eran unas y las tuyas eran otras, nunca ninguno estuvo claro con el otro lo que queria.

No fuiste lo mejor pero me diste la oportunidad de apreciarme un poco más.  Aprendí que si alguien me quiere y no le puedo corresponder decir que no para no herirlo. Me hicieron ver a las malas la realidad del asunto y lo curioso es que mantuviste tu palabra creyéndote que me la iba a creer. Ya han pasado años y me has buscado en ocasiones diciendo lo mismo y piensas que te voy a creer, el tiempo me ha hecho madurar y darme cuenta la realidad de ese asunto; porque cuando abrí mis ojos ante lo que me pusiste, dije basta, no puedo más!; porque al final de cuentas quien puso el punto final de esto fui yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario