Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

martes, 26 de mayo de 2015

Adicción

¿Qué difícil es dejar de hacerlo, porque siento placer cuando no debo? Agotas mi tiempo y energías en lo innecesario.  Me agobias pero al mismo tiempo eres un consuelo.

Llevo tiempo con esto y quitarte cada vez es más difícil.  Mi sistema se ha acostumbrado a tí y como toda adicción, sacarte me duele mucho.  Y pasa más el tiempo y peor se vuelve.

Llegas al punto donde dices ¡basta ya! pero la pregunta es ¿cuándo llegará el momento de detenerme? ¿cuándo estas perdiendo o lo haz perdido todo?

¿Lo más difícil de todo el proceso? Admitirse a uno mismo que tienes un problema y estas en el punto donde no sabes como solucionar ese problema.

Buscas alternativas y comienzas a aplicarlas en tu vida, pero es ahí donde la tentación se vuelve extremadamente fuerte, se te aparece hasta en la sopa y por más estrategias que tengas a la mano, el problema te ataca a golpes ofreciéndote momentos de placer.  Es como una persona sedienta recibiendo agua.  Esta en uno mismo si caes en ella o no; y si caes la sensación de culpabilidad te domina.

Pasa el tiempo y si logras pasar la situación verás todo como una larga pesadilla o una gran experiencia que traerá consigo historias para contar y puedes llegar al punto donde seas una ayuda para otros.

Muchos superan sus adicciones mientras muchos otros no.  Está en uno mismo si queremos estar estancados en lo mismo o darnos la oportunidad de un cambio para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario