Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

sábado, 25 de enero de 2014

La escritura y yo: aliadas para plasmar pensamientos de mi imaginación

Son tantos los pensamientos que rondan por mi mente, que a veces es difícil poder apreciarlos como debe ser.  Tantas ideas, tantos pensamientos, tantas maneras de expresar mi sentir.

Mi manera de expresar mis pensamientos e ideas es mediante la escritura.  Al escribir las palabras encuentro la manera de unir mis ideas y ser creativa con ellas.  No hay nada mejor que poner en palabras mi sentir.

La escritura se usa mayormente como un medio de comunicación, uno de los más antiguos e importantes. Tiene tantos usos y se puede decir con ella una infinidad de cosas.

Dicen que la escritura es el pensamiento escrito pues una historia son los pensamientos de una mente creativa.  La imaginación refugia sueños deseados, historias por vivir.  Unirlas ambas, se pueden presentar las mejores historias aptas para ser escritas y luego leídas.

Los pensamientos llegan y al escribirlos dejo mi marca creativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario