Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

jueves, 9 de octubre de 2014

Sentimientos encontrados

Tengo un mar de sentimientos en mi mente, me han pasado demasiadas cosas, demasiados de cambios en tan poco tiempo. Enseñándome y comprobando cada vez más que lo único constante en esta vida son los cambios.  Todo es parte del crecimiento y desarrollo nuestro como persona.

Las ganas de gritar y llorar no me han faltado, siento un peso en mis hombros que apenas me permite estar en pie y el tiempo se ha vuelto mi peor aliado.  La espera es mi enemiga, los momentos son confusos y la historia sigue cambiando.  Mi concentración se vuelve incierta y me termino ahogando en un vaso de agua.

Me siento tan bloqueada mentalmente, que el tratar de analizar algo básico se me vuelve una tarea compleja.  No veo con claridad el futuro y el presente se vuelve un tono borroso.  Le dí la paciencia una oportunidad de respiro pero por lo que veo se quiso ir de vacaciones.  Todo se vuelve un pequeño huracán que tiene su ataque pero aún así tienes que esperar su virazón para esperar la segunda parte.


El tiempo no da para nada y al mismo tiempo da para todo, quiero y tengo que sentarme a anotar todo lo pendiente pero el papel se va corriendo y se me olvida escribir.  Me casé con el compromiso y las responsabilidades, ahora estamos en una crisis matrimonial.  Hay esperanzas pero al mismo tiempo la incertidumbre de que los cambios que ocurran pueden cambiar mi pensar.

Son 20 mil sentimientos encontrados y no me siento igual que siempre, quizas mi motivación este en baja o necesita un respiro de tanto ajetreo.  Solo espero que pronto pueda tener una oportunidad de reestablecerme y seguir adelante. Todos necesitamos un descanso y un respiro pero a veces la vida nos oblige a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario