Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

viernes, 24 de octubre de 2014

Una carta a un amor prohibido

Estimado amor prohibido:

Desde que te vi la primera vez me dije, eres la persona ideal para mí pero ambos teníamos un obstáculo, le pertenecias a alguien más.  Tu confusión era inmensa y mis sentimientos no cooperaron con la causa.  Creo que llegamos a nuestras vidas en un mal momento. No era mi intención enamorarme pero ¿al corazón quien lo manda?

El que le seas infiel o no a ella, no me incumbe pero no quiero ser la causa de ello; si deseas estar conmigo solo quiero exclusividad.  Tampoco quiero ser la culpable de la destrucción de una relación de pareja. No me interesan como esten pero recuerda que haz lo que te ayude para que los tres estemos felices.

Siempre traté de verte con otros ojos pero se me hizo imposible, intenté de que mis sentimientos se callaran pero solo me gritaban amor y era para tí.  Uno no elige de quien enamorarse pero si con quien quiere estar.  No puedo obligarte a nada pero quiero que estemos ambos claros en todo este asunto.

No pretendo convertirme en el amor de tu vida, ni mi intención es de que seamos pareja.  Solo deseo expresar mi sentir.  Callaré porqué se que lo nuestro no podrá ser y con el tiempo te olvidaré felizmente, así seguiré con mi vida hasta que llegue el hombre que si me pueda dar todo lo que deseo.

Cordialmente,
Tu amor prohibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario