Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

viernes, 5 de diciembre de 2014

Nada es perfecto


A veces me pregunto porque la gente trata de ser perfectos o aparentar serlo.  Cuando se escribió que tener defectos o imperfecciones era malo?  Quizás ocurrió cuando comenzamos a hacer caso a una sociedad perfeccionista que pretende estandarizar todo lo que ve a su alrededor y no soporta lo diferente.

La perfección no existe, nunca se ha podido llegar al 100% de algo aunque nos lo creamos.  Siempre hay errores o fallas, aspectos a mejorar, cambios que realizar.  La perfección solo la alcanza el creador del todo, el resto somos partículas de algo tan inmerso que ni nosotros mismos conocemos el 1%.

Nada es perfecto, lo que podría llegar a ello es la realidad que es imperfecta. 

La gente tiene un problema y es que quieren tratar de ser perfectos porque quieren intentar de llevar un mensaje incorrecto. El tener imperfecciones no es nada malo y nos da la oportunidad de mejorar.  Acuérdate que es más fácil arreglar imperfecciones que siempre asegurándote que todo este perfecto.

Recuerda que es más fácil caerse y levantarse que asegurarte que una pared de cristal jamás se manche. Nada nunca será perfecto, solo el tiempo nos dira que apenas conocemos algo pequeño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario