Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

lunes, 15 de diciembre de 2014

Notas del amor parte 2

No nací con la fortuna de tenerte pero encontrarte en mi camino fue mi mejor tropiezo.  Si me dicen repetir, ni lo pienso. 

Tú y yo somos homogéneos, nos mezclamos como el café y la leche (igual de rico), somos como mar y arena; una divinidad inmersa.

Te necesito como necesito el agua, ya has formado parte de mi vida y ni pensar de pasar un día sin ti.  Eres parte de mis pensamientos, mis sueños, mi presente, mi futuro, el todo, mi todo.

Romeo y Julieta no son nadie; Jack y Rose no vivieron el amor porque nosotros no necesitamos una justificación para vivir nuestro amor.

Las canciones de amor narran nuestra historia, una y otra vez de miles de formas.  Las poesías son la expresión creada antes de nuestro nacer.  Las cartas de amor son de nuestros ancestros.

Tu y yo somos un nosotros pero al mismo tiempo un tu y yo unidos, que no hay más manera de unirnos porque no existe "ese tipo de pegamento".

No somos ningún contrario porque no seguimos un camino.  El amor no se compara porque no es algo que se pueda duplicar o igualar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario