Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

martes, 24 de junio de 2014

Camaleón...soy yo...

Como camaleón soy yo, que me transformo con el tiempo, me evoluciono y dándole definición a mi ser.  Los colores son mi sentir, mis sentimientos parte de mi expresión y con las palabras le doy vida a la vida.

Evoluciono en la escritura, la manera en que redacto, en que escribo, mi letra completa. Las experiencias ayudan mucho para poner nuevas escrituras en papel. 

Los camaleones nos transformamos dependiendo de la situación. Muchas veces esperamos que ocurra algo para hacer los cambios pero otras veces ni esperamos que suceda simplemente cambiamos y ya.

Los cambios son buenos para las personas, son parte de la formación del ser humano. Para crecer debemos hacer cambios, son muy temidos y de difícil aceptación pero si queremos progresar hay que hacerlos.

Las transformaciones se hacen cuando se necesita cambiar el enfoque, el look.  Una parte esencial de un cambio completo. Claro está a diferencia de un cambio sencillo, una transformación toma mucho más tiempo, energías y disposición. Pero, es parte de la vida y de vez en cuando una transformación no viene nada mal.

El camaleón cambia de color cuando es necesario, se da una nueva luz, una nueva esperanza y quizas con eso se da una oportunidad más de vida.  Nosotros deberíamos hacer lo mismo...seamos un camaleón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario