Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

jueves, 18 de octubre de 2012

Entre el si y el no

Escrito original: 18 de octubre de 2012

La  vida ¿que es? Es un complejo de muchas cosas y como tal no hay una definición porque significa muchas cosas.

El si y el no se nos presenta diariamente ya sea en decisiones a tomar o en las cosas más básicas de la vida. Pero realmente como vivimos es lo que define el concepto de vivir entre el si y el no. El si, mayormente es un reflejo de una persona positiva, afirmativa y muy segura. Sin embargo, el no refleja todo lo contrario refleja una persona negativa, débil e insegura de si misma.

Pero se preguntarán aja pero si todo el tiempo decimos si o no y no refleja nuestra manera de ser. En realidad escribo sobre el tipo de vida que uno puede estar llevando sin querer, la vida entre el si y el no.

Recordemos algo muy importante el ser humano es muy complejo y muy variante, que siempre está en constante cambio.

Muchas veces nosotros nos ponemos en el si y en el no dependiendo de las situaciones de la vida y si estas se resuelven exitosamente o no. Yo en lo personal no me puedo catalogar como una persona completamente positiva porque he tenido mis luchas y sé muy bien lo que es vivir el no, el no progresaré, el que no hago las cosas bien, etc; pero eso aveces nos ayuda apreciar un poco más lo que tenemos. Eso si puedo decir que mis momentos del si son los que muchas veces atrae el progreso y la mejoría de muchas cosas.

Muchos dicen que la actitud que le tomes a la vida es lo hace que tu alrededor salga bien o no. Yo en lo personal también creo que es la disposición que uno tenga y lo que uno puede hacer con lo que tiene.
Siempre hay mil maneras de seguir por delante.

El no tiene sus cosas buenas porque te puede salvar de una mala decisión, te ayuda a mejorar y muchas veces de los peores momentos es que surgen grandes logros.

En fin siempre he aprendido que las cosas pasan por algo y que todo tiene un propósito. Nosotros siempre debemos buscar lo que nos hace bien pero también aprender todo lo que sea posible así que vamos a enfocarnos en hacer cosas maravillosas y dar lo mejor de uno. Así que en conclusión creo que viviremos entre el si y el no de la vida.

Juleny García


No hay comentarios:

Publicar un comentario