Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

miércoles, 17 de octubre de 2012

Pensamiento: El amor y las relaciones de pareja



Fecha original del escrito: 20 de febrero de 2012

Publicado en Facebook 

Muchos creen que el amor es lo único que necesitas para tener una relación, pues lamentablemente no es así; porqué necesitas: paciencia, comprensión, tiempo, pero sobre todo disposición.

Si una relación constara solamente de amor, no hubiesen tantas personas infelices, tantas separaciones ni tantos divorcios, no creen? pero pues hoy en día muchos no entienden eso y pretenden estar de pica flor durante toda la vida o peor se creen que pueden comportarse como solteros estando en una relación, gente si sabes que no puedes cumplir con otra persona, ni se te ocurra enamorarla para luego romperle el corazón.

A mi me han criticado durante toda la vida porque esperé a tener 21 años para tener mi primer novio.  Lo que muchos no saben es que he tenido muchos pretendientes pero yo me analizaba y siempre supe que si no podía cumplir, no me tiraba la maroma a una relación.  

Es como me dijeron una vez "Hay un momento en tu vida en que debes ser egoísta, en que debes enfocarte en ti mismo y en lograr tus cosas" pero yo le añadiría que "en ese momento en que te enfoques en ti mismo, debes de conocerte a fondo para establecer que quieres en tu vida y en que cosas debes mejorar".

Antes me arrepentía porque veía a muchas de mis amigas, compañeras y familiares en una relación feliz y yo siempre solita; que siempre tenía problemas con los muchachos que se me acercaban y lo peor era que para tener una relación con alguno de ellos tenía que sacrificar algo que no querría y por eso me aguanté a pesar de mi sufrimiento y la soledad.

Porqué  escribo esto porque veo muchas personas haciendo cosas drásticas y luego están mal o piden consejos y no quieren escuchar.  Si lo sé no es fácil pero recuerden no miren lo negativo miren lo positivo, y recuerden que todo pasa por un propósito mi recomendación es que aprendan de sus experiencias pasadas y las utilicen bien para el futuro y quien sabe si les llega esa persona ideal con todo lo que querrías, se los digo porque a mi me pasó.

Recuerden que todo tiene su momento y todo llega a su tiempo. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario