Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Milagros, el porqué creo en ellos y una historia para contar


Fecha original del escrito: 14 de diciembre de 2011
Publicado en Facebook 
Nota: Respeto mucho la diversidad de ideas

Soy una persona que creo fielmente en los milagros y que éstos ocurren día a día aunque no lo creamos, quizás los que no los han visto piensan así pero quienes los hemos vivido, sabemos que existen.

Yo los he visto ocurrir y también soy uno, ya que de bebita casi muero desangrada  luego de una Operación pero Dios me ayudó, me dio las fuerzas y 20 años después ando aquí pero tengo una reciente:

Hace como 3 semanas en mi pueblo de Peñuelas estaba una jovencita que iba a salir en un cruce, justamente cuando estaba por el medio del trayecto es impactada por una guagua grande y ambos vehículos hechos cantos; el conductor de la guagua ileso pero la joven inconsciente y gravemente herida.  Mientras la llevaban a Centro Médico con pocas esperanzas de vida, mi madre consolaba a la madre de la chica (ya que son amigas) en su sufrimiento.  La chica tenia fracturas severas por todo su cuerpo, sus dos piernas rotas y un pulmón perforado.

Cuando me entero de esto estoy llegando de un típico día de clases y le digo a mi mamá que se calme y que la chica se va a salvar y que iba a ver que si. Mi mamá pone una vela y oramos por la chica (En mi familia es tradición colocar una vela cuando hay enfermos, muertos, logros, etc.) esto fue para un viernes. Ese domingo la vela siempre se apagaba, no querría quedar prendida y ese mismo día nos enteramos que la chica estaba grave y a punto de morir pero, aún así insistimos con la vela y nunca cambié de cambiar mis palabras, a pesar de que otros ya la daban por muerta.

Ese lunes yo no tenía clase y al quedarme en mi casa me encargué de tener siempre prendida la vela, incluso cuando se derritió por completa pero sin cambiar lo dicho. Y que pasó dos días después, nos enteramos que la chica estaba despertando y preparándose para otra operación.  A pesar de todo ella vive y lucha por su vida.

No te menciono tu nombre no por no querrer, lo hago por respetar tu privacidad pero los que saben, sabemos quién eres y te decimos que estas en las oraciones de muchos y que tu nos contarás tu lucha.

Un bonito milagro de Navidad, ¿no creen?

Actualización: Ya casi un año después la joven se ha recuperado favorablemente y está viviendo una vida normal y feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario