Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

miércoles, 17 de octubre de 2012

Quiero...


Poema escrito el 11 de diciembre de 2009


Quiero estar contigo 
Cada día, cada noche 
Te quiero en mi vida 
Esta noche 

Quiero perderme en tu mirada 
Quiero estar en tu vida 
Quiero en esta velada 
Cambiar completamente tú vida 

Te necesito en mi vida 
Me necesitas en tu vida 
Nos necesitamos cada día 
Necesito tú compañía 

Quiero estar en tus brazos 
Quiero que quieras los míos 
Quiero verme en tus ojos 
Quiero que me veas en los tuyos 

Te quiero ahora 
Quiero que me robes el alma 
Quiero llevarme la tuya 
Este juramento que te hice, Lo romperé ahora 

Quiero que mi vida te lleves 
Dos palabras no bastan 
Te daré lo que quieres 
La solución y la situación, nos atan 

Quiero estar contigo 
Toda la vida 
El amor que me has dado 
Ha cambiado mi vida! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario