Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

martes, 11 de marzo de 2014

Sin inspiración alguna

Esos momentos de frustración, en donde debes escribir algo y no tienes ni la motivación para coger el lápiz y romper a escribir.  Siempre sucede eso o soy yo? Que siempre que uno tiene que hacer algo se nos quitan las ganas y cuando no hay que hacerlo tenemos las mejores energías.

Sin inspiración alguna me veo muchas veces y en tantas otras la creatividad florece y crece.  No hay que ser un experto para escribir porque siempre estamos escribiendo de una manera u otra, simplemente es cuestión de desarrollarnos y ponernos creativos.

Que difícil es que tengas que dar un mensaje sobre algo y sabiendo del tema las palabras no te salgan.  Expresarnos es más fácil que escribirlo, porque cuando escribimos lo dejamos marcado, plasmado, un sentimiento no marca de la misma manera y puede ser más espontáneo.

Busco de todo y la inspiración llega cuando le da la gana.  Cuando la necesito no está y cuando estoy ocupada es una apronta' y quiere dominar mi tiempo. Me agarra en los momentos menos esperados, me hace expresar mis sentimientos de una manera única pero cuando no está me siento perdida.

La musa anda y viene, y si no la aprovechas sales perdiendo.  La inspiración no es solo para escritores, se ve en la música, en la pintura, en el trabajo y en otras cosas más.  No hay nada si no hay inspiración, ella llega cuando quiere, donde sea y como sea. Sin inspiración alguna, llegué a escribir este escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario