Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis 24 horas

Un día tiene 24 horas, las cuales no corren en el mismo orden en todo el Mundo pero la cantidad del tiempo siempre es la misma. 

Mis 24 horas al días, algunas veces cortas otras demasiado de largas, son clave para cumplir con las exigencies y las demandas que me da la vida. Para nosotros un día con 24 horas tal vez no signifiquen mucho pero para otros es algo maravilloso.  Hay que siempre recordar que un día vivido es una bendición y que no se debe menospreciar por más malo que sea.

Para muchos si les dejaran decidir cada uno crearía sus días a base de sus necesidades, ya que muchos luchamos en contra del tiempo para poder realizar todas las tareas diarias.  Es más muchos desearíamos poder dividirnos o multiplicarnos para así no dejar pasar ningún detalle y poder aprovechar bien esas 24 horas.

Muchas veces nosotros nos envolvemos tanto en nuestra rutina diaria que nos olvidamos apreciar los pequeños detalles que la vida nos regala y hasta en ocasiones nos olvidamos de quienes más nos quieren. Las personas que más felices son las que le sacan el provecho a sus 24 horas y muchas veces son de las más exitosas.   El día a día nos trae sus enseñanzas, logros y en su mayoría grandes historias para contar; pues si vemos bien podemos convertirnos en un libro.

Nunca dejes de hacer lo que tienes que hacer pero tampoco te olvides de vivir una vida plena, recuerda que lo material no se va contigo, lo que queda aquí con son los momentos y el tiempo invertido en tus seres queridos .





No hay comentarios:

Publicar un comentario