Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

viernes, 20 de septiembre de 2013

Quisiera

Quisiera ser como muchas personas, vivir sin importar las críticas de la gente o vivir de puras apariencias hasta el punto en que me creo todo. Desearía vivir sin preocupación alguna y poder ser feliz o al menos intentar serlo.

Quisiera vivir la vida loca, hacer todo lo que no pude hacer en mis años de juventud plena. Desaparecer por varios días y regresar sin dar explicación alguna.

Quisiera poder dar lo que no tengo y darme todos los lujitos que se me den la gana. Y sin preocupaciones. Olvidarme de que tengo que estirar el pesito o ahorrar tanto.

Quisiera haber tenido lo que nunca tuve y si pudiese regresar en el tiempo cambiaría muchas cosas. Además que me hubiese evitado tantos errores.

Quisiera ser como otras personas y cambiar mi yo para ver si me extrañarían, y si tengo la oportunidad verme en otra persona para ver como soy.

Quisiera ver que la vida tiene para mi y el final de mi historia.
Son tantas las cosas que quisiera tener, ver, etc. Pero lo que hay es lo que hay y hay que aprender ser felices con eso queramos o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario