Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

martes, 5 de noviembre de 2013

Hoy escribí una carta...





Para mi amorcito:

No necesito ocasión especial para escribirte estas palabras, así que aqui le voy. Desde que llegaste a mi vida me llenaste de alegrías e ilusiones, jamás había sentido amor más grande. Lo mejor de todo es que llegaste en el momento preciso.

Mi amor, cuando estas lejos te extraño un mundo y el tiempo se me hace eterno, sin embargo estando juntos el tiempo vuela.  No ha sido fácil el camino pero si estamos juntos aún es porque así mismo el destino lo eligió.

Nuestra relación no ha sido perfecta, bueno ninguna lo es, lo importante es que los obstáculos que hemos tenido los hemos pasado con madurez y aprendiendo de ellos.  Los tiempos difíciles nos han hecho crecer como relación y como personas.

Mi amor no se si a ti aún te pasa ese cosquilleo al verte, la ansiedad que surje al esperarte y las miles de preocupaciones cuando no se nada de tí.  Ha pasado tiempo pero no ha apagado la llama del amor, al contrario, ha crecido y se mantiene encendida.

Me haz hecho creer que el amor y el alma gemela si existen.  Nada mejor que tener mi mejor amigo, compañero y amante, todos en uno. No necesito buscar nada más, ya que en ti lo tengo todo.

Lo que siento por tí es demasiado de grande, hermoso e inexplicable, jamás esperaba llegar a este punto con nadie.  Nuestro amor es una bendición y somos el sueño hecho realidad del uno al otro, de eso no hay duda alguna.

Te amo,

Tu amorcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario