Zona Jule

Zona Jule

Zona Jule

lunes, 4 de noviembre de 2013

Las mentiras, ¿qué son?


No finjas que no se nada, tu cara me lo dice todo.
No es que seas tan obvio, lo que se ve no se dice.

Las verdades se podrán ocultar por un momento pero nada queda oculto para siempre, todo se descubre al final.
Las mentiras sólo sirven como una decoración que obstruye y destruye.

¿Si me dices la verdad con todo lo que haces porque mentirme?
¿O acaso piensas que no me daré cuenta?

No me mientas cuando ya se la verdad de tu mentira, ocultas la realidad que no quieres que vea.

No me mientas cuando se la verdad.

En esta vida todos mentimos en algún momento sea para bien o para mal. ¿Pero mentir es bueno? en realidad no es bueno ocultar verdades, eso demuestra que no puedes ser honesto ni transparente con alguien.

Mentir muchas veces nos saca de aprietos, claro está si es una mentirita piadosa, pero cuando se usa para hacer daño pues trae muchas consecuencias, desde que se vuelva algo compulsivo hasta que pierdas la confianza de la gente.

En realidad que son las mentiras, un argumento para arreglar asuntos, para esconder verdades o para ayudar.  Si las mentiras se pueden usar tanto para bien como para mal pero lo mejor es no tener que recurrir a decirlas si no es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario